Y es que la verdad aunque nos guste estar en casa, hay días que simplemente queremos salir a dar una vuelta. Pero no solo eso sino que salimos a la calle y todo está repleto de personas, y nos preguntamos, que cómo lo hacen.
Lo primero que debemos saber es que no todo el mundo está consciente de su estatus financiero, y por eso vemos muchas personas que son muy felices económicamente un día y otro se están volviendo loco, bueno la verdad a todos nos ha pasado alguna vez. Sin embargo hay maneras de salir, conocer lugares, darse gustos y demás, sin que afecte nuestra salud financiera.
Algunos tips que me han resultado:
- Disponer un monto de dinero dentro de nuestro presupuesto para salidas, antojos y demás, y siempre tener pendiente cuando el monto disponible del mismo.
- Hacer un listado de lugares a los cuales queremos ir, teniendo en cuenta el costo promedio por persona al asistir, así sabremos si es el mejor momento de darnos ese gusto.
- Aprovechas ofertas, descuentos y especiales, que a veces otorgan bancos, marcas de tarjetas de crédito y demás.
- Hacer los planes haciendo el uso correcto de nuestra tarjeta de crédito, para aprovechar el apalancamiento entre la fecha de corte y la fecha de pago, si es necesario.
Cuéntame, ¿A ti qué te funciona?
Deja una respuesta