Bueno ya sé, estamos en el mes del amor y la amistad, uno de los meses más bellos del año, sorry me salí del tema un poco, pero es que es mi mes también, en fin, para muchos es un mes complicado por los detalles que se hacen para estas fechas.
En mi opinión esta es una fecha estática, que siempre es la misma fecha, por lo que nos da mucha facilidad para planificarnos y que el gasto que ejecutemos no nos deje mal parados, aquí te dejo algunos tips para que este día afecte lo menos posible nuestras finanzas.
Como hacer un detalle planificado:
- Conoce a quien le vas a regalar, generalmente no es cuánto cueste, sino dar en el punto de encontrar algo que sea del agrado de la persona a la que queremos sorprender, entonces tomate un tiempo y trata de indagar y poner atención a los detalles que permitan comprar algo asertivo y valorado.
- Compra con tiempo, si hacemos la compra con tiempo, lo más probable es que podamos ver varias opciones, y hasta aprovechar descuentos que nos permitan que el gasto sea algo menor.
- Planifica el método de pago, si vamos a pagar con tarjeta de crédito, podemos jugar un poco con el tiempo a nuestro favor, y lograr utilizar una fecha posterior al corte, que nos permita tener algo de holgura al momento de pagar.
- Si lo que compramos en el extranjero sale más económico, pues adelante, hagamos el pedido con tiempo y disfrutemos de algo de ahorro.
Entonces ya sabemos que muchas veces no es cuánto cueste, sino más bien el detalle y la intención, pero ya que nos va a costar que sea lo menos posible.
Deja una respuesta